martes, 5 de mayo de 2009

Quiero pintar en…

Esta es la segunda sección de nuestro blog, meramente, es un medio de contacto entre grafiteros que quieren ir más allá de su zona. Como siempre andamos cortos de dinero pero siempre queremos expandirnos. La idea es que si un grafitero viene de lejos tenga un sitio donde quedarse, o si quiere cuadrar un muro en otra zona, halle otro grafitero que se lo confirme.
Sólo identifícate y di a donde quieres ir a pintar… espera la respuesta de alguien, si es que llega… ahórrate la jalada de bola y la presentación protocolar.

10 comentarios:

  1. Yo quiero ir a mérida xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja becerra tenemos que cuadrar rial primero, pero de serio q si, voy pendiente.

    ResponderEliminar
  3. tenemos q poner fecha ya bastaaaaaaa quiero fecha mis vacaciuones duran muuuuy poco :(haha

    ResponderEliminar
  4. quiero pintar en Ccs soy de margaritaa cualkier vaina avisen por aki...!
    CoEn
    RSu

    ResponderEliminar
  5. yO kisiera Pintar ennn galerias paraiso XD!

    ResponderEliminar
  6. Quisiera pintar tus gluteos reish

    ResponderEliminar
  7. yop quisiera pintar en el rio guaire

    ResponderEliminar
  8. quien cuadra point en cualquier lugar de caracas

    ResponderEliminar
  9. Soy un graffitero costarricense pero naci en venezuela, he visitaro venezuela y me he dado cuenta q rosey senk son los duenos, me gustaria invitar a alguno a sanjose costa rica aca tengo lugar para uno.
    envienme un correo a santiagocallizo@hotmail.com si estan interesados

    ResponderEliminar
  10. ... Qiero pintar un carro bien bandera:E

    ResponderEliminar