martes, 5 de mayo de 2009

ENTREVISTA A REISH a.k.a Yeye




Reish es una importante artista de graffiti de San Antonio de los Altos, pertence al ASP crew y al MHP crew.


PREGUNTAS:

¿Si en algún momento el graffiti venezolano se torna extremadamente ilegal aumentando el castigo y vigilancia por parte de los entes competentes, que harías?

-Busco la manera de pintar.


¿Qué opinas acerca del underground, te consideras underground?

-Coño que se tape quien tiene la necesidad de hacerlo, si fuera vandal y me metiera siempre en peos y vaina me la taparíaaa pero como soy grruppi y no pinto vandal, no.


¿Qué prefieres cantidad o calidad?

-Calidad, aunque las dos van de la mano.


¿Consideras el hecho de ser mujer una ventaja dentro del graffiti?

-Lo que es bueno o malo, es bueno o malo sea quien sea sin importar sexo, pero siendo mujer si hay más apoyo y buenos consejos.


¿Toyaqueo como actitud o cualidad?

Toyaqueo como actitud, hay personas que pintan bien pero tienen mente de TOY.


¿Qué consideras toy?

-El malandreo en el graffiti.


¿Por qué prefieres hacer graffiti en vez de ir a la peluqueria?

Hacer graffiti es más gratificante, aunque no está de más pasar de vez en cuando por una peluquería.


¿Cómo defines tu estilo?

-Estilo Arreisho.


¿Qué opinas del blog?

-Es de pinga conocer y poder vacilar con personas que compartes gustos, pero tampoco un jalaboleo.

¿Cómo se supone actúa un grafitero serio?

-No siendo becerro.



PREGUNTAS VACIAS

¿Si fueses un caps cual serías?

-Rusto porque nunca me taparían.


¿Cuándo tienes la regla pintas mejor?

-No, porque me da calor jajaja.


¿Por qué te levantas puros grafiteros?

-Porque hago sus sueños realidad jajajajaja.

34 comentarios:

  1. jaja buena entrevista

    ResponderEliminar
  2. q bueno hechenle pichon esta bueno el trabajo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja eso pues bieen XD

    ResponderEliminar
  4. coño vale . yo pinto con galon y lata

    ResponderEliminar
  5. c le olvido hacerle dimensiones a su trabajo realizado en la pared..
    un punto menos

    ResponderEliminar
  6. porqqq creo q el comentariooo de las dimensioness fue "EL CRIMINAL"

    ResponderEliminar
  7. No se vale acepta tu menos punto

    ResponderEliminar
  8. Me parece buena la idea y buenas las preguntas, pero la manera de responder de esta chama la hace ver tan inmadura y toy... aunque tiene razon ella pinta bien duro, pero la mentalidad es la q la hace TOY .... ojo critica constructiva, para la proxima piensa bien las preguntas, para que puedas responder como profesional.

    ResponderEliminar
  9. Bien lacra, bien que comentes, si quieres pásanos tu nombre para revisar tu perfil y así consideramos hacerte una entrevista. Está bien que comentes pero cuando se emiten comentarios de este tipo deberías almenos colocar tu nombre o A.K.A ¿no crees? Por último en una crítica constructiva no se ofende.

    ResponderEliminar
  10. cual d todass las respuestas fue la q t dolioo? ajajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que le dolio ser mente abierta...

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo se supone actúa un grafitero serio?

    -No siendo becerro. (ojo que es para ti ser becerro?? falto otra pregunta

    Que clase de respuesta es esa??? jajaja y digame la que dice que EL MALANDREO, a donde??? jajaja en donde demuestras tu el malandreo en el graffiti???

    ResponderEliminar
  13. Que es para ti ser marico? te parece q eso necesita explicación pajuo.

    ResponderEliminar
  14. y si es una critca constructiva se supone que si tu sabes por lo menos ALGO de lo que te estan preguntando no tuvieras esas respuestas tan vacias, y te lo digo para una proxima entrevistas por que quizas alguien que ve tus graffitis le gustan y no te lo niego a mi me gusta como tu pintas de hecho creo que eres una de las mejores mujeres si no la mejor mujer pintando en venezuela, pero es chimbo que alguien que tu te esperas una respuesta mas professional te responda como lo hiciste tu... ejemplo las que nombro el pana de arriba, ya vez que no soy el unico?? y pondria mi nombre pero para que?? solo acepta la critica y ya... o da una opinion

    por ejemplo

    super yeye dijo...

    porqqq creo q el comentariooo de las dimensioness fue "EL CRIMINAL"
    es un foro, por que si eres profesional tomas esas actitudes....

    ResponderEliminar
  15. x todas tus respuestas y x tu falta de dimension dos puntos menos... te kedan pokos beibi..

    ResponderEliminar
  16. ok en cuanto a no ser beceroo como crees q seria uan persona beceerra? creo q no tengo q dar mil ejemplos para saberlo pero si es lo que quieres... es creerc mas que el otro,no respetar,no porq tengas 4 años pintando vas a pintarle encima al q tiene 2, no porq estes en un nivel mas alto lo otro es mierdaa, una persona seria respeta y parte.
    y lo del malandreo en el graffiti ya debes saber, peor como capaz tampoco entiendes, es lo mismo unapersona q quiera malandrear a la otrabien sea porq pinte mejor, tenga mas tiempo o se la tire de malandro.

    esaa es mi forma d pensar

    ahhhh y lo del criminal si no sabes ... no opines es un chalequeo grupal.

    pero bueno lo sientoopor no ser tan clara, me alegra que le den importanmcia a mi entrevista

    y por ultimo los puntos no m hacen falta.


    ReisH..............xD

    ResponderEliminar
  17. ajajajajaja yo mas
    mi spraytastico favorito

    ResponderEliminar
  18. la gente siempre busca el negativo o en lo mas minimo q fallas...
    apoyo a reich!
    saludos

    ResponderEliminar
  19. bien pork le das siendo jeva
    pero la calidad y la cantidad van de la mano
    y a ti no se te ve mucho

    pero bien
    respeto

    ResponderEliminar
  20. coño si
    la regla y el calor
    JAJAJAJAJAJA
    me dio mucha risa eso
    un beso yeye. exito

    ResponderEliminar
  21. Excelente entrevista,
    Respuestas muy objetivas, y simples.
    Siga adelante y mas naah'!
    Bless y Respeto
    Att: TRUST... OCEKAA*!!

    ResponderEliminar
  22. y q dimensiones hacerle dimensiones pa que? pa q sea igualito a cantwo? el graffiti con parametros dejemoslo hasta los 90 ,reich soy yo "el criminal" para los que no saben REICH me dice a mi el criminal de cariño no es ningun tipo de malandreo ... yoooo le dije que con dimensiones se veria fino. yeye yo no fui el q puso ese comentario de un punto menos me parece q tienes 20 puntos .............reich siempre sera reich si es profesional o no a nadie le importa el conde del guacharo dices mas estupideces y es un tipo profesional esa entrevista quedo de pelos .......y cuando se dice pon tu nombre no es para ir a buscar a alguien pa caele a golpes no,, es es algo como de seriedad y etica......................dunk

    ResponderEliminar
  23. reish callate la boca...la tas kgando hahaaahaha

    ResponderEliminar
  24. bn pss respetos,hacia usted...apoyo vale.siga asi





    ·········pAwsOner····

    ResponderEliminar
  25. mira amor esta muy bn tu graff
    se te kiere desde wuatire City




    ...aSkY-gAnStArDo...

    ResponderEliminar
  26. bien valee apoyo reish siga asi.!!
    lo demas es pura envidia ke xq ers jeva y
    pintas mejor ke ellos .!! xD.!
    cuidate valeee. paz

    ResponderEliminar
  27. Me gusta su forma de pensar.. respuestas con sinceridad y sabiduria..los demas dejen sus estupideces y marikeras...cada kien tiene su definicion del graffiti gracias a su experiencia y sus preferencias...aprendan a respetar el concepto del graffiti de los demas y sus opiniones..el graffiti no tiene un concepto unico mentanselo en el coco... saludos y respetos..pal que se lo merece...Reish respects..

    ResponderEliminar
  28. que nula la pana para dar respuesta, demuestra un malandreo fantasma q no va con tigo. la pinta de sifrina gafa q tiene no te lo quita ni xq te montes en una vera..hechale bola y listo, no te la des d malandra xq no te queda.. y si a ver vamos miss hask y de la rocca son mil veces mas arrechas q tú becerra

    ResponderEliminar
  29. tiene mucha razon señorita, jaja lo del malandreo es cierto empieza por fronteras y zonas y despues enculebraooo, pero no confundas hay unas personas q si lo hacen por eso por LIO pero hay otros pollos q se le suben los humos por los mojones mentales, me gusta tu forma de pensar exito chiquita jeje... REES...

    ResponderEliminar
  30. ¿Por qué te levantas puros grafiteros?

    -Porque hago sus sueños realidad jajajajaja....

    Tambien estubo buena esta...
    ?????

    ResponderEliminar
  31. REISH* te AMOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Reish tienes twitter?

    ResponderEliminar